¡Globos con helio!

¡Helio: nuestra especialidad!

Con este post vamos a intentar resolver las típicas dudas que se te plantean cuando te interesas por nuestros productos, al fin y al cabo lo que queremos es que consigas sacar el mayor provecho de tu compra, que uses el producto adecuadamente y que te sientas satisfecho con el resultado de la fiesta o evento en el que lo uses.

HELIO

Helio y globos: combinación perfecta

 

¿Se puede inflar cualquier globo? En general, el helio puede usarse con cualquiera de ellos. Sí habrá que tener en cuenta que la duración del inflado variará en función del material del globo.

En ComprarHelio tenemos de latex y foil y ambos tipos tienen una duración diferente.

En el caso de los globos de latex, si está correctamente inflado tendrá una duración media de 8 a 10 horas en buen estado. Si se trata de globos foil su duración es mayor, pueden aguantar hasta una semana en buen estado.

¡Algo importante! la calidad del latex: a menor calidad menor duración. En ComprarHelio hemos realizado pruebas directamente con nuestros globos y en eso basamos nuestros cálculos.

¡Siempre que compres globos para llenar con nuestras bombonas de helio asegúrate de que son de buena calidad!....de lo contrario no obtendrás un buen resultado y quedarás descontento.

¿Cuántos globos puedo inflar con la bombona de helio?

¡Esta es la pregunta estrella! Te damos unas pistas para que puedas calcular a la hora de decorar con globos. En ComprarHelio disponemos de dos tipos de bombonas. Puedes echarles un vistazo aquí .

En cuanto a globos de latex podrías tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • de 30 cm( 12'')= 35 globos con la bombona maxi y 20 globos con la bombona mini.
  • de 41cm (16'')= 10 globos con la bombona maxi y 5 globos con la bombona mini.
  • de 65 cm (26'')= 3 globos con la bombona maxi.
  • de de 80 cm(32'')= 2 globos con la bombona maxi.

¡Ojo que también influirá la forma del globo! Estas indicaciones se refieren a globos redondos así que si los que vas a usar tienen otra forma ...¡pregúntanos directamente si tienes dudas!

Si son globos foil, puedes basarte en lo siguiente:

  • de 45 cm (18'')= 25 globos con la bombona maxi y 15 globos con la bombona mini.
  • de 90 cm (36'')= 5 globos con la bombona maxi y algún globo de menor tamaño.

 

¿Los globos se envían inflados?

Duda que se nos plantea frecuentemente.

Los globos se envían sin inflar, con la bombona que hayas escogido. Después podrás inflarlos de una forma muy sencilla con la antelación que consideres conveniente para tu evento (la propia bombona lleva instrucciones).

Sólo tienes que poner la boca del globo en la boquilla de la bombona de, abrir la válvula (de color verde generalmente) que hay en la parte superior y el helio saldrá de la bombona poniendo en posición vertical la boquilla de color negro en la que hemos colocado el globo. Así conseguirás evitar que se pierda helio cuando el globo no está colocado. ¿Ves qué sencillo?

¿Puedo usar los globos con helio para levantar en suspensión algo?

Si lo que pretendes es usar el globo para elevar una pancarta, una maceta, un paquete regalo....lo que se te haya ocurrido, calcula que tendrá que ejercer una gran fuerza extra para elevarse.

helio

Piensa que cuando queremos atar un globo hinchado con helio para que no se nos vaya volando solemos usar pesas para decoración que pueden llegar a pesar como poco 8 gramos y el globo no la eleva....¡así que piénsalo bien!.

Siempre puedes calcular el peso de lo que pretendes levantar y la cantidad de globos a usar, pero probablemente solo se elevará unos centímetros del suelo, no más, y necesitarás invertir mucha cantidad de helio.

Como ves, es muy sencillo el uso del helio en globos.

Siempre puedes preguntarnos directamente por Facebook, por el servicio de mensajería instantánea que tenemos en nuestra web o incluso por teléfono cualquier duda que te surja en el momento. ¡Lo importante es que consigas que los globos en tu fiesta queden ideales!

¡Disfruta y sonríe!